Condiciones de Reserva & Normas de Uso

ATENCION

Por favor lea atentamente el documento, al realizar la reserva está usted aceptando tanto las condiciones de reserva como las normas de uso de los apartamentos.

Condiciones de Reserva

  1. Su reserva será confirmada por email, el cual junto con su DNI y tarjeta de crédito con la que realizó la reserva bastarán para acreditar la reserva.
  2. No disponemos de recepción 24h. Por ello es necesario la comunicación de la hora de llegada con un margen de +- 30 minutos a los apartamentos, si esta comunicación no se hiciera o no se actualizara  Apartamentos Laurel no puede garantizarles que no tengan que esperar a su llegada.
  3. En cumplimiento del real decreto y de la orden int/1922/2003 de 3 de julio sobre libros registro y partes de entrada de viajeros en establecimientos de hostelería y análogos, es obligatorio comunicar los datos identificativos (DNI, Nombre, Apellidos, Fecha de Nacimiento, fecha de expedición) de todos los inquilinos al menos 3 días antes de la llegada. La no comunicación de estos datos puede suponer una penalización de la fianza o incluso la prohibición de entrada al apartamento.

ROGAMOS NOS COMUNIQUEN ESTOS DATOS ANTES DE SU LLEGADA.

  1. El pago siempre será abonado en su totalidad antes de la entrada al apartamento.
  2. El check-in : Podrá entrar al apartamento salvo permiso expreso a partir de las 15:00 horas . A la llegada será obligatorio la firma del formulario de clientes que les facilitaremos o tendrán previamente en el apartamento.

El check-out: La salida del apartamento deberá ser antes de las 12:30 de la mañana. Despúes de esta hora las tarjetas dejarán de funcionar salvo ampliación previa mediante late-checkout

  1. FIANZA Se establece una fianza de 50 por ciento por apartamento que será cargada en el momento de la reserva en su tarjeta de crédito, transferencia o pagada en efectivo, y le será devuelta entre un día y tres después del día de salida por transferencia bancaria.
  2. La reserva da derecho a alojamiento al número de personas indicado. No se devolverá importe si el número de personas es finalmente inferior y no se preavisa con más de 48h. En caso de ser superior se cargará un suplemento proporcional.
  3. OFERTAS Y DESCUENTOS. No son acumulables. Deberán indicarse en tiempo y forma de la reserva. Una vez formalizada la reserva no tendrá derecho a ninguna aplicación de descuento. Las ofertas especiales indicadas en web tienen su propia política de cancelación.
  4. Usted autoriza a Apartamentos Laurel a cargar en su número de tarjeta de crédito las penalizaciones o cargos por cancelación indicados.

Normas de Uso

  1. Los apartamentos incluyen los siguientes servicios y elementos complementarios:
  2. – Ropa de cama y toallas, en estancias superiora 6 noches se entregaran semanalmente nuevos juegos de toallas y sabanas.
    – Consumibles /amenities en el apartamento: aceite, sal, vinagre, café, infusiones, azúcar, leche, zumitos, gel/champú ducha.
    – Vajilla  básica necesaria.
    – Manta adicional.
    – Elementos de decoración
    – Cafetera nesspresso y cápsulas de cortesía, tostador y microondas.
    – Conexión internet vía wifi.Si necesita una mayor frecuencia de cambio de sabanas o toallas, o quiere contar con mayor cantidad de Amenities,  o tiene necesidades especiales póngase en contacto con nosotros y le presupuestaremos el servicio.

    El check-in al apartamento se realiza en los casos de apartamentos con tarjetas sin atención presencial, previamente se les enviará los códigos asociados a su reserva, con los que podrá entrar al apartamento y en el interior recoger las tarjetas de entrada.

    El check-out se realiza antes de las 12.30, deberá dejar las tarjetas donde las encontró en el interior del apartamento. Tenga en cuenta que después de esa hora no podrá volver a entrar en el apartamento, por lo que deberá tener recogidas todas sus pertenencias. Apartamentos laurel no se hace responsable de retraso o pérdida de viajes si se ha olvidado algo en el apartamento y tiene que esperar para que podamos volver a darle acceso.

    POR FAVOR, SI NECESITA EN EL CHECKIN ATENCIÓN PRESENCIAL  HÁGANOSLO SABER CON ANTELACIÓN.

    1. El cliente es responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que ha de ocupar el apartamento. La administración de los apartamentos puede legalmente negar la entrada a aquellas personas no declaradas, quedando prohibido alojar mayor número de personas que las que se correspondan a la capacidad máxima fijada al alojamiento.
    2. El cliente y sus acompañantes deberán comportarse de forma cívica y respetando las normas generales de convivencia con el resto de inquilinos. Apartamentos Laurel se reserva el derecho de expulsar de los apartamentos a quienes vulneren o alteren el descanso de otros inquilinos. Pudiendo dar el parte correspondiente a la policía local de Logroño u otros organismos.
    3. Cualquier actividad que disturbe la convivencia normal de la comunidad en la que se ubica el alojamiento y provoque quejas fundadas serán motivo para que se desocupe inmediatamente el alojamiento; en dicho caso, el arrendatario no tendrá derecho a la devolución de ninguna cantidad abonada.
    4. Apartamentos Laurel no se hace responsable de los efectos personales del cliente ni de los acompañantes. No disponemos de servicio de guarda de maletas.
    5. Queda prohibido a los clientes realizar obras o reparaciones en el inmueble, sin autorización escrita de la empresa.
    6. Queda prohibido desarrollar cualquier actividad dañosa para el establecimiento, que contravengan las disposiciones generales sobre actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o  ilícitas.
    7. La permanencia de animales en el apartamento solo está aceptada en caso de que se haya pedido permiso y este se haya concedido, con el abono de la fianza establecida previamente y con anterioridad a la formalización de la reserva.
    8. Está prohibido Fumar en el interior de los apartamentos o el resto del inmueble. La existencia de cenizas, colillas u olores en el apartamento podrán ser causa de una penalización del total o parte de la fianza. No obstante existen ceniceros en los apartamentos para su uso exclusivo en balcones y terrazas.
    9. En caso de pérdida de llaves o tarjetas, se deberá abonar 11,00€ /juego , en caso de dejar olvidadas las llaves en la cerradura, en la parte interior, el cliente se responsabiliza del coste del cerrajero.
    10. Por razones de seguridad y en caso de emergencias, por favor no cierre en ningún momento la puerta del edificio con llave.
    11. El horario de atención al cliente corresponde al horario laboral de oficina, no disponemos de recepción 24h. no obstante se pondrá un teléfono a disposición del cliente para emergencias.
    12. Queda prohibida la contratación de cualquier tipo de servicio profesional externo a los apartamentos en el interior de los mismos.
    13. Está prohibida la entrada a los apartamentos a cualquier persona relacionada con eventos de entretenimiento, por ejemplo para despedidas de soltero. La entrada al apartamento de personas ajenas a la reserva deberá ser permitida previamente por Apartamentos Laurel y de no ser asçi supondrça la cancelaciçon inmediata de la reserva y pérdida de la fianza.
    14. Cualquier daño en el mobiliario o en al apartamento será valorado y descontado de la fianza, si los daños superaran el importe de la fianza por medio de la reserva usted está autorizando a realizar los cargos adicionales necesarios en su tarjeta de crédito.
    15. Los apartamentos son limpiados, comprobados y repasados antes de cada reserva, por lo que se entienden en perfecto estado de mantenimiento a su llegada y con todos los electrodomésticos en pleno funcionamiento, si a su llegada encuentra algo roto, sucio o en mal estado háganoslo saber para aclararlo antes de su acomodo.
    16. Los elementos extras de su reserva, como pueden ser la reserva de aparcamiento o menú degustación, desayunos, son servicios de empresas ajenas, si su servicio no ha sido adecuado háganoslo saber para ponernos en contacto con los responsables de los servicios y productos.
    17. Los clientes deberán tener un comportamiento sostenible con los recursos y fuentes de energía, rogamos que por respeto al medio ambiente y un gasto eficiente minimicen los recursos y consumos de electricidad y agua en la medida de lo posible.
    18. Sus datos personales serán tratados conforme a la normativa vigente, pudiendo usted solicitar su eliminación de nuestros ficheros una vez transcurridos 2 meses desde su reserva.
    19. Por su seguridad, existen cámaras de vigilancia en las zonas comunes del edificio.
    20. Si por razones de error en las diferentes plataformas de reserva, no pudiera ofrecérsele el apartamento por usted reservado, Apartamentos Laurel se reserva el derecho de ofrecerle otro de similares características y equipamiento.
    21. Estos son algunos teléfonos de interés que pueden ser de utilidad, memorícelos para casos de emergencia:

    Policía  091
    Bomberos  080 o 085
    Emergencias medicas 061
    Guardia Civil 062
    Turismo La Rioja